Autor

Mi nombre es David Mira. Tras años suspirando por emprender mi Camino, en otoño de 2007 me puse en marcha. Desde entonces, lo he recorrido en primavera, otoño, verano e invierno. En cuanto a rutas, hasta el momento he tenido el placer de recorrer el Camino Francés, la Vía de la Plata y, la pasada primavera, el ansiado Camino Aragonés.

Respecto a la breve novela que he escrito (164 páginas), responde a mi inquietud por reflejar parte del espíritu del Camino y de unas vivencias con las que con total seguridad todo peregrino se sentirá identificado. Es pues un escrito sencillo, modesto pero bien documentado, de cara a revivir el Camino en quien lo ha acometido y acrecentar las ganas de los indecisos.

En la sección de opiniones recojo alguno de los mensajes que me han enviado peregrinos que ya la han leído. Creo que merece la pena darle una oportunidad si uno tiene el tiempo y las ganas necesarias para leérsela. Además de pasar un buen rato, podrá aprender algunas cosas sobre el Camino poco conocidas.

¡Buen Camino!



No hay comentarios:

Publicar un comentario